Compartir
Publicidad

UPhoneBlog, compartiendo contenidos desde el móvil

UPhoneBlog, compartiendo contenidos desde el móvil
0 Comentarios
Publicidad

Día a día, crecen los espacios donde los usuarios pueden compartir sus contenidos, aunque claro, estos espacios son aplicaciones orientadas a navegadores web de sistemas informáticos. Pero con la aparición de la tecnología móvil y de las comunicaciones inalámbricas, poco a poco los usuarios pueden publicar, casi en tiempo real, todo aquello que capten sus dispositivos.

Uphoneblog es uno de esos espacios, que no difiere mucho de los habituales sistema de almacenamiento de fotos y de vídeos en internet, pero que va enfocado a usuarios con dispositivos móviles y con acceso a internet. Para ello, sólamente deberán de crearse su cuenta de usuario, creando una url con el formato:

http://www.uphoneblog.com/usuario

Además, dispondrán de una dirección de correo electrónico, que será la que usen para enviar sus contenidos de vídeo o imagen a Uphoneblog, ya sea por email o por MMS. La estructura de la dirección será la siguiente:

usuario-contraseña@uphoneblog.com

Igualmente se permite subir vídeos a través de la web, soportando algunos formatos de vídeo y hasta 100 MB por archivo. Todos estos vídeos e imágenes serán accesibles a través de la página de cada usuario, y además, a través de los sitios web donde hayan sido insertados, de manera que en caso de las fotos mostrarán las diez últimas subidas y el caso de los videos mostrará los últimos cinco vídeos subidos.

De manera que si un usuario graba un breve vídeo y lo manda por MMS o por correo electrónico, casi al instante, cualquier familiar o amigo que visite su cuenta de usuario o web con el reproductor de vídeo, podrá verlo e interactuar con él, con las funciones sociales habituales en este tipo de sistemas.

Enlace | Uphoneblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos