Compartir
Publicidad
Publicidad

Uploadjockey, sube tus archivos a varios servidores de forma simultánea

Uploadjockey, sube tus archivos a varios servidores de forma simultánea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay momentos en el que necesitamos compartir archivos con nuestros colegas, pero claro, lo más normal es tirar de los cientos de servicios de almacenamientos temporales de archivos. El problema está en que si subimos el archivo a uno de estos servidores, quizás nos podamos quedar colgados, ya sea porque el servicio puede quedarse no disponible o bien que el medio por donde lo pasemos a nuestros colegas lo bloquee por diversas causas.

Uploadjockey es un servicio similar a otros como FTP2Share, donde nos permite subir un mismo archivo a varios servidores de forma simultánea, permitiendo su publicación en rapidshare, badongo, sendspace, zshare, megaupload y depositfiles. Una vez hayamos subido un archivo, cuyo limite de tamaño es de 100 MB, nos ofrecerá un enlace que será el que tenemos que compartir con nuestros colegas, para que éstos vayan a la página de Uploadjockey y elegir uno de los servidores donde descargarse el archivo que hemos querido compartir con ellos.

Así de simple, aunque además, nos permite ganar dinero gracias al número de descargas que genere nuestro enlace, que será pagado mensualmente desde Paypal.

Vía | Download Squad Enlace | Uploadjockey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos