Compartir
Publicidad
Publicidad

Usernamecheck, comprueba si tu nick está ocupado en diferentes sitios web

Usernamecheck, comprueba si tu nick está ocupado en diferentes sitios web
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Algunos de nosotros somos compulsivos a la hora de registrarnos en cuantos servicios online se nos presenten. Pero claro, hay muchos servicios online, muchos de ellos nos interesarán, otros no, y otros ni habremos oído hablar de ello.

Si por alguna circunstancia queremos saber si nuestro nick está ocupado o disponible en muchos de estos servicios, no nos queda más remedio que recurrir a Usernamecheck, ya que nos facilita la tarea.

Usernamecheck se dedica a verificar servicio por servicio de forma individual si el nick que le hemos indicado está disponible u ocupado.

En estos momentos dispone de una gran cantidad de sitios web sociales, aunque también nos podemos encontrar con otro tipo de páginas como la de GMail o la de Hellotxt, entre otras. Eso si, necesitan una actualización de servicios, ya que sigue incluyendo a Pownce, aunque por lo que podemos observar, más adelante añadirán más servicios para su verificación.

Pero no nos llevemos a engaño, ya que la información es obtenida directamente desde los servicios que verifica, de manera que podamos encontrarnos con sitios web cuyo nick esté como disponible pero si nos dirigimos a ellos, veremos que no podemos usarlos, tal y como me aparece a mí, tanto con la red social Multiply como la del servicio Yahoo. O sea, que podemos tener cuentas desactivadas, dando a entender que podemos usar nuestros nicks, pero a la hora de registrarnos, aparecen como ocupadas.

Vía | Blogoff
Enlace | Usernamecheck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos