Compartir
Publicidad
Publicidad

uTest, lugar de encuentro entre productores de software y betatesters

uTest, lugar de encuentro entre productores de software y betatesters
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de acceder a algunas aplicaciones de escritorio, muchas veces nos encontramos con algún tipo de problemas y errores, con lo que podemos pasarlo por alto, comunicárselo a su autor o esperar a una nueva versión.

Pero en una era basada en la colaboración y en la comunicación global no podía faltar servicios como uTest, un punto de unión entre productores de software y betatesters, a nivel global, donde éstos podrán a prueba las aplicaciones en busca de errores y ganar dinero con ello, aunque en principio se usará el sistema de tarjeta de débito Payoneer, haciéndose los betatesters únicamente del pago del mantenimiento de la tarjeta, ya que el resto se encarga uTest. En próximas versiones de esta aplicación, el sistema de pago se extenderá a Paypal. Evidentemente, los betatesters estarán ordenados por orden jerárquico según sus conocimientos y experiencias.

888.com, IncrediMail, SecondRotation, AmericanWell, Trusteer, Hiro-Media, Iminent y GroupGain son las primeras compañías que participan en el proyecto. Si deseamos tener más información, podemos irnos a su blog, además de poder participar en el grupo de usuarios que disponen en Facebook.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | uTest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos