Compartir
Publicidad
Publicidad

Vale, pero lo confieso en i4giveu

Vale, pero lo confieso en i4giveu
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Curiosa la web i4giveu de origen israelita, que nos permitirá confesarnos ante los demás. Si tienes un secreto que no te deja vivir, mejor que lo sueltes y que sean el resto de usuarios los que decidan si perdonarte o no, lo que dependerá tu reputación, ya que podrías llegar desde diablo a ángel. Además, en cada confesión, el resto de usuarios pueden dejar comentarios, con lo que te recomiendo que les caiga bien.

En formato blog, veremos las confesiones, que pueden ser anónimas, las cuales cada una llevará una o varias etiquetas que las identifiquen y que hayan sido elegidas por los confesores a la hora de redactar su confesión. A la hora de verlos, podremos verlos pinchando una etiqueta de la nube de tags, lo que nos permitirá ver las confesiones bajo la misma, aunque mediante sindicación podremos seguir las últimas confesiones en general o el seguimiento de una confesión en particular.

Pero si quieres enterarte de las últimas confesiones, las confesiones más votadas o las más valoradas, si deseas conocer quienes son el top ángel o el top pecador, los confesores del día o 15 minutos de fama, lo tendréis justo debajo de la nube de etiquetas.

Lo siento, Javier, pero me he picado en el número de post al día y quiero sacarte ventaja. Si, he pecado pero espero que me perdones, ¡¡lo confieso!!

Vía | TechCrunch Enlace | i4giveu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos