Compartir
Publicidad

Vcasmo, otra herramienta más para la creación de pases multimedia de diapositivas

Vcasmo, otra herramienta más para la creación de pases multimedia de diapositivas
0 Comentarios
Publicidad

Si hace pocos días les comentaba las funcionalidades de MyPick, ahora toca la ocasión de Vcasmo.

Vcasmo prácticamente permite la creación de presentaciones multimedia de diapositivas, partiendo de imágenes, vídeos, documentos en PDF, en PowerPoint, fotografías y archivos de audio, para lo que disponemos de 1 GB de capacidad en total.

Con estos contenidos, y en tres sencillos pasos, crearemos nuestras propias presentaciones multimedia, definiendo por cada diapositiva el punto de aparición de forma personalizada si así lo queremos, o dejando el intervalo por defecto entre todas las diapositivas. Luego empezaremos a definir nuestras presentaciones con los datos que nos piden, donde podremos seleccionar, entre otras opciones, sus niveles de acceso y categorías, y en opciones avanzadas, entre otras, las licencias. De forma opcional, por cada diapositiva, podemos añadirle un subtítulo, de manera que pueda explicar el contenido de la misma.

Ya sólo queda la interactividad de los usuarios, según nuestras opciones establecidas, para que puedan comentarlas, añadirlas a favoritos, valorarlas, visualizarlas a pantalla completa, añadirlas en sus sitios web, etc.

Con respecto a MyPlick podemos decir que Vcasmo es mucho más fácil de usar, donde realmente la subida de archivos van directamente a la librería, permitiéndonos reutilizar nuestros contenidos las veces que queramos.

Vía | FeedMyApp Enlace | Vcasmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio