Compartir
Publicidad
Publicidad

Viajeros.com, comunidad de viajeros de habla hispana

Viajeros.com, comunidad de viajeros de habla hispana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Viajeros.com es una de las redes sociales de viajes más veterana y más completa de la red. En ella podemos encontrar todo tipo de información de cualquier lugar que queramos, tanto con los contenidos ya existentes como las aportaciones diversas de los usuarios. Además, tendremos información sobre los alojamientos, comida, ocio y transportes, consejos de los propios viajeros, búsquedas de viajeros, diarios y fotos.

También contamos con un buscador de habitaciones, de vuelos y de coches, y para la interacción con los demás usuarios tenemos un espacio común, los foros, donde encontraremos información y discusión de diferentes temas. Pero además, podemos ver los perfiles de los usuarios, los cuales pueden formar parte de nuestra red de amigos, e incluso enviarles mensajes privados.

Ya por último nos toca hablar de nosotros mismos, ya que al igual que accedemos a los contenidos de otros, con los que podemos interactuar, nosotros tenemos nuestra página personal desde la cual crear nuestros propios diarios de los viajes que realicemos, crear nuestros álbumes de fotos, reseñas y notas de textos.

Actualmente, Viajeros.com cuenta con 210377 viajeros registrados, con 21.672 destinos, 8930 diarios y 125668 fotografías publicadas.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Viajeros.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos