Compartir
Publicidad
Publicidad

Video alerts, alertas de nuevos vídeos en YouTube según nuestras preferencias

Video alerts, alertas de nuevos vídeos en YouTube según nuestras preferencias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo más seguro es que no seamos conscientes de la gran cantidad de vídeos que se suben a diario a YouTube que puedan ser de nuestro interés. Ya sea porque nos interesa un cantante en concreto, la revisión de un producto determinado, mención a algo en concreto, o a saber cuales son nuestras preferencias.

Para ello, Video Alerts es una herramienta que nos ayudará a buscar y nos notificará por correo electrónico cuando se encuentre vídeos que se ajusten a nuestras preferencias.

Para ajustar nuestras preferencias, a la hora de crear una nueva alerta, definiremos el texto a buscar, en todas o en una de sus categorías, si es un término a buscar en la descripción de un vídeo o es un usuario en concreto, selección de la frecuenta y del número máximo de vídeos. Estas dos últimas características están muy limitadas en cuanto a número de opciones, sin que en ningún caso nos permita añadir nuevos valores.

Ya sólo nos queda crear cuantas alertas creamos necesarias para lo que estamos buscando, y esperar a aparecer las primeras alertas a través de la dirección de nuestro correo electrónico.

Vía | FeedMyApp Enlace | Video Alerts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos