Compartir
Publicidad
Publicidad

Videosurf, buscador de vídeos con funciones interesantes

Videosurf, buscador de vídeos con funciones interesantes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando necesitamos buscar vídeos por Internet, lo más lógico es que nos dirijamos hacia YouTube, ya que es el que dispone de más vídeos de todas las plataformas de almacenamiento de vídeos en Internet. Pero claro, Google dispone de su propio buscador de vídeos, nutriéndose de diferentes fuentes. Lo malo del buscador de vídeos de Google es que no lo ha llegado a potenciar ni mejorar.

Pero para quienes odian la hegemonía de Google y necesita de un buscador de vídeos, VideoSurf es una atractiva apuesta mucho más completa, sin perder la sencillez de uso, y con un mejor aspecto visual.

Su funcionamiento es de lo más interesante por las funcionalidades que incorpora. Basta con que ingresemos los términos de búsqueda para obtener los resultados. Si somos usuarios habituales de los servicios online, la página de resultados nos recordará a las páginas de resultados de los buscadores inmobiliarios. Y no es para menos, ya que podemos desactivar tipos de contenidos, categorías y fuentes de vídeos. Además, disponemos de diferentes tipos de clasificaciones, filtrado por tiempo y dos modos de visualización, siendo la visualización en modo resumen la más interesante.

Y es que cada resultado es mostrado como una sucesión de miniaturas de imágenes, permitiéndonos ver las mejores miniaturas, todas o sólamente aquellas miniaturas donde hayan rostros.

Si estamos registrados e identificados, cada búsqueda que hagamos la podemos marcar como favoritos.

Una vez dentro del vídeo seleccionado, podemos ver dicho vídeo a gran tamaño en relación a como es mostrado en la plataforma de alojamiento de vídeos al que pertenece. Pero además, nos permite compartir el vídeo, bien completo o bien podemos definir el fragmento del mismo, creando un enlace específico.

Sin duda una excelente opción que esperemos que perdure en el tiempo.

Vía | Blogysoftware Enlace | VideoSurf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio