Compartir
Publicidad
Publicidad

ViewScore, información útil antes de comprar un aparato electrónico

ViewScore, información útil antes de comprar un aparato electrónico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces, cuando tenemos en mente comprar un aparato electrónico, tenemos que darle vueltas a folletos y revistas, asesorarnos por familiares y profesionales que estén al tanto en estos temas, y que al final uno sale más liado que al principio.

ViewScore viene a resolver esa duda que tenías sobre que aparato electrónico adquirir. Se trata de un servicio que nos permitirá encontrar información acerca de aparatos electrónicos, dividido en una serie de categorías, donde nos permite acceder a una completa información acerca de que tipo de medio comprar en función de una serie de parámetros totalmente personalizable.

Una vez definidos esos parámetros, ya podemos acceder a las revisiones de algunos medios editoriales, comparativas de precios, comparativas de productos similares y acceso a algunas tiendas norteamericanas donde adquirir el producto, sabiendo ya de antemano las características del mismo y el precio recomendado. Tambien nos indica la puntuación obtenida, lo que nos puede dar más seguridad de que producto nos puede interesar.

Podemos buscar entrando por categorías o a través de su buscador insertando el modelo o marca en cuestión, lo que nos llevará a los resultados deseados.

Una buena herramienta, aunque en inglés, a tener en cuenta para asegurarnos una compra satisfactoria. En todo caso, los usuarios pueden añadir enlaces a revisiones y guardar en su cuenta, previo registro, de la información de los gadgets que pudiera estar interesado.

Vía | Web2null Enlace | ViewScore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos