Compartir
Publicidad
Publicidad

Vootext, para compartir tus textos

Vootext, para compartir tus textos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy por fin se ha liberado el servicio Vootext, lo que quiere decir que ya no es necesaria una invitación para poder usarlo.

¿Y qué nos ofrece este servicio?

Pues se trata de una herramienta/servicio, no sé como calificarla, que te permite escribir tus textos gracias a su editor integrado y compartirlos con los demás visitantes del sitio. Su uso es muy sencillo. En primer lugar debemos registrarnos, confirmar el email que nos envían y a partir de ahí, un a vez identificado en el sitio podemos comenzar a escribir nuestros artículos/textos, clasificarlos en categorías y subcategorías y guardarlo.

A partir de entonces cualquiera puede navegar por las categorías de Vootext y leer tus textos.

Este servicio online gratuito introduce algunos componentes sociales a su funcionamiento, como la posibilidad de tener textos y autores favoritos e incluso usar un feed para suscribirse a los documentos que cree un determinado autor o se publique bajo una categoría que nos interese seguir.

Además, el autor del sitio ofrece la posibilidad de escribir comentarios en los documentos, así como reportar textos que violen derechos de autor o contengan spam o contenidos poco adecuados.

Echamos de menos quizás la posibilidad de mantener los textos de forma privada y se agradece la posibilidad de guardarlos como borrador.

De momento hay sólo un par de documentos añadidos. Esperemos que la gente se anime.

Sitio Oficial | Vootext.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos