Compartir
Publicidad
Publicidad

vozMe, añade la voz a tus entradas de texto

vozMe, añade la voz a tus entradas de texto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Quizás os acordéis de que hace poco os hablé de Sonoweb, un servicio que nos permite generar un archivo de audio mp3 de forma automática con el contenido de texto que hemos escrito en cada entrada de nuestro blog, aunque también podemos generarlo de forma independiente introduciendo el texto junto con otros datos a través de un formulario.

Pues bien, nos avisan de que hay otro servicio similar, disponible en español e inglés, que básicamente sirve para lo mismo. vozMe es un servicio que nos permite introducir un texto en el área correspondiente, y casi instantáneamente se nos genera automáticamente una locución de audio en mp3. Además, nos facilitan el código, junto a las instrucciones para insertarlo en Blogger y en cualquier otro sitio web, para que por cada entrada de texto en nuestro blog se nos genere una locución de audio en mp3, además de los fragmentos de textos que personalmente seleccionen los usuarios.

Es más sencillo de usar aunque más simple y menos funcional que Sonoweb, ya que en nuestra página no nos añade el reproductor de audio para escucharlo online, aunque si nuestro navegador reproduce archivos mp3, se nos abrirá una nueva ventana donde podemos escuchar la locución. La verdad es que no hubiera venido mal un pequeño reproductor en vez de un enlace al mp3 creado, o ambas opciones.

Gracias David Cano por el aviso

Enlace | vozMe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos