Compartir
Publicidad
Publicidad

Vume, gana dinero compartiendo tu material multimedia

Vume, gana dinero compartiendo tu material multimedia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vume es otro de esos servicios que nos permiten ganar algo de dinero por compartir nuestro material multimedia, ya sean vídeos, audios o imágenes. Y es que cada 1000 visitas que obtengan algunos de nuestros documentos, podemos ganar tres dólares.

La verdad es que ya hemos hablado de este servicio, cuando se llamaba eefoof, que en su momento era bastante pobre y ahora han mejorado su interface, añadiendo una serie de funcionalidades adicionales como llevan otros servicios similares, como es la obtención del código a añadir a nuestro sitio web, añadirlo a nuestros favoritos, añadir etiquetas, votarlos e incluso dejarles comentarios. De momento no veo las capacidades máximas admitidas por cada tipo de archivos.

En definitiva, un lavado de cara de un servicio bajo un nombre distinto para intentar competir con servicios como Metacafe, el cual ofrece cinco dólares por cada vídeo que obtenga mil visitas. Por cierto, si eres uno de esos cincuenta y tres usuarios registrados de eefoof, deberás de resetar tu contraseña.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Vume

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos