Compartir
Publicidad
Publicidad

We Eat, comparte tus mejores recetas y conoce otras nuevas

We Eat, comparte tus mejores recetas y conoce otras nuevas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hora de comer y hora de buscar nuevas recetas. A nuestra lista de redes sociales de recetas de cocina añadimos a We Eat.

En líneas generales, We Eat es una red social donde conocer y compartir recetas de cocina. Para ello, nosotros, como usuarios registrados y con ganas de probar cosas, podemos explorar las recetas existentes en todas y cada una de las categorías. En cada una de ellas tenemos los ingredientes y las instrucciones de preparación, con lo que nos queda valorarlas, si acaso la añadiremos a nuestro recetario, e incluso a sus creadores los podemos añadir como nuestros amigos, a ver que tal se portan. Además, sobre cada receta podemos subir imágenes y vincularles vídeos alojados en YouTube.

Y digo a ver que tal se portan porque nosotros también podemos aportar nuestras propias recetas, aunque podemos limitar su acceso a nuestros amigos o dejarlas completamente secretas, o sea, donde sólo accedamos únicamente nosotros. Claro que las recetas, al menos las públicas, se verán también reflejadas en nuestro perfil de usuario, donde cualquiera puede solicitarnos que seamos amigos, algo muy tierno, claro.

En todo caso, podemos destacar la elegancia del diseño y la simplicidad en el número de opciones. ¡Que les aproveche!

Vía | Wwwhat´s New Enlace | We Eat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos