Compartir
Publicidad
Publicidad

Weatherflash, una forma sencilla de consultar el tiempo de tu ciudad

Weatherflash, una forma sencilla de consultar el tiempo de tu ciudad
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Weatherflash es una sencilla opción más que tenemos en Internet a la hora de buscar la información del tiempo de las principales ciudades del mundo. Basta con que nos vayamos al directorio, donde seleccionaremos uno de los continentes, y dentro de éste, uno de los países, hasta llegar a la ciudad que nos interesa conocer su estado meteorológico. Pero es más sencillo buscar la ciudad desde su campo de búsquedas, donde nos guiarán con las sugerencias que nos vaya mostrando conforme vayamos escribiendo.

Ya en la ciudad de la que queremos conocer su estado meteorológico, nos mostrará unos sencillos datos, sin más complicaciones. Sabremos el estado del tiempo junto con su temperatura y otros datos. Además, nos adelantan las previsiones meteorológicas para los próximos tres días. Si observamos la url, la misma es amigable, con lo que podemos introducir la url a mano en la próxima consulta sin necesidad de nuevas búsquedas.

Según indica en la propia página, la información es obtenida a través de la BBC. Como indicáis en los comentarios, hay ciudades que no están disponibles, con lo que Weatherflash escuchará todas las sugerencias a través de su cuenta en Twitter.

Vía | MoMB Enlace | Weatherflash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos