Compartir
Publicidad

WebAnimales quiere unir en una red social todo lo que necesitas saber de tu mascota

WebAnimales quiere unir en una red social todo lo que necesitas saber de tu mascota
0 Comentarios
Publicidad

En Genbeta hemos visto muchos servicios web para nuestras mascotas como Iamvo y sus paseos, o Bibulu y su "Airbnb animal". Pero hasta ahora siempre han sido objetivos aislados, concretos. Justo lo contrario que lo que quieren conseguir con WebAnimales: unir en una sola web todo lo que necesitemos para cuidar y socializar con nuestros perros o gatos.

Para ello, WebAnimales divide su portal en varias secciones donde podemos ver a todos los animales registrados por sus amos, una guía de razas para aprender sobre ellas junto con consejos para mejorar su vida, una sección de noticias y unos foros de discusión.

Además, según nos informan sus responsables, este mismo mes se estrenará un portal de adopción que colaborará con las protectoras de animales. De este modo cualquier internauta podrá ver si tiene cerca a alguna mascota que necesita un hogar urgentemente.

Empiezan centrándose en perros y gatos, pero irán ampliando hacia aves, reptiles domésticos y roedores entre otros (alguna cobaya he visto registrada ya). Mis alergias y responsabilidades no me permiten tener un animal en casa, pero desde luego una web como esta que une varios servicios y recursos no me iría nada mal.

En Genbeta | AnimalVitae, todo el historial de tu mascota en un solo lugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio