Compartir
Publicidad

Iamvo, un servicio web que permite compartir tu mascota

Iamvo, un servicio web que permite compartir tu mascota
6 Comentarios
Publicidad

Está demostrado que tener una mascota tiene muchos beneficios, pero también implica muchas responsabilidades. Y hay ocasiones en las que estas responsabilidades nos superan por el motivo que sea, y terminamos gastando demasiado dinero en guarderías o cuidadores profesionales. Iamvo viene a ser el servicio que quiere aprovechar el consumo colaborativo para el cuidado de mascotas.

Digamos, por ejemplo, que nos surge un viaje de trabajo repentino y no tenemos con quién dejar a nuestro perro. Podemos dejarlo en una guardería de mascotas... o podemos pedir mediante Iamvo que alguien que también tenga un perro se encargue de cuidar el nuestro durante los días que dure el viaje. Y no hace falta que sea un viaje: también pueden ser necesidades puntuales como sacarlo a pasear.

Hay que tener en cuenta que Iamvo es completamente gratuito, pero porque se basa en la ayuda mutua. De este modo nosotros también nos podemos ofrecer a cuidar y/o pasear a las mascotas de gente que lo necesite. Y de ahí también sale el factor social, conociendo a personas que también tengan los mismos problemas que nosotros con sus mascotas. Como con cualquier otro servicio de consumo colaborativo, la única barrera a superar es la confianza.

Sitio oficial | Iamvo En Genbeta | Bibulu, el "Airbnb de perros" para que nuestra mascota esté en buenas manos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio