Compartir
Publicidad
Publicidad

Wengo visio, videoconferencias para tu web mediante un widget

Wengo visio, videoconferencias para tu web mediante un widget
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Personalmente estoy encantado con haber insertado a Plugoo en mi web personal, donde mis usuarios podrán establecer comunicación directa conmigo, recibiéndolos desde mi cliente de mensajería habitual, Adium.

Pero resulta que ahora los amigos de Wengo han sacado un servicio llamado wengovisio que, mediante un widget, nuestros usuarios pueden establecer video y audio llamadas permitiéndonos comunicarnos con ellos desde nuestros sitios web, como lo oyes, y sin necesidad de instalar ningún tipo de software.

Para ello nos deberemos de registrar, salvo si ya tenemos cuenta en wengo, que para quien no lo sepa, es un proveedor europeo de servicio de telefonía voip. Una vez registrado o logueado, en el paso tres nos facilitan el código a añadir en nuestra web.

Así, nosotros nos podemos loguear desde el mismo widget mientras que los usuarios pueden establecer llamadas hacia nosotros.

Desde el propio enlace veremos una especie de universo donde poco a poco irán apareciendo una serie de bolas representando los blogs donde ya disponen del widget.

Enlace | wengovisio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos