Compartir
Publicidad
Publicidad

Wheriz, comparte tu agenda pública con tus amigos

Wheriz, comparte tu agenda pública con tus amigos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si sueles viajar, e incluso, si tienes conocimiento de cualquier tipo de evento, es hora de compartirlo con los contactos que más te interesen en cada ocasión, gracias sobre todo, a las etiquetas. Ese es el funcionamiento de Wheriz, una agenda en el que por un lado etiquetarás a tus contactos, y por otro, tus estancias y eventos o citas.

De esta manera, cuando vayas a ir a un lugar por un tiempo determinado, etiquetarás tu estancia, de manera que gracias a dichas etiquetas, tus contactos que tengan las mismas, podrán conocer dicho plan. Igualmente ocurre para los eventos, aunque a diferencia de las estancias, no implica que tengas que acudir a los mismos.

Pero lo mejor de todo, es que cuando añadas tus planes, podrás conocer las coincidencias con tu círculo de contactos, e igualmente ellos contigo. De esta manera, si vas a un lugar, podrás ver si algunos de tus contactos estarán en el mismo por las mismas fechas, e incluso igualmente con los eventos o citas.

Está en fase beta privada, aunque no tardan mucho en enviar la invitación solicitada desde su sitio web. Con ésto quiero aclarar que aún no hay la suficiente masa de usuarios para poder comprobar a pleno rendimiento esta nueva plataforma.

Pero si ya formas parte de ella, además de tus gestiones dentro de la web, dispones de canal rss público y de canal rss privado, y además, podrás mostrar tus estancias y eventos a través de un widget que añadirás en tu web. Además, dispones de tu página de perfil de usuario, en el que podrás indicar quienes pueden acceder a la misma según el nivel de privacidad que indiques en la configuración.

Wheriz también dispone de grupos de usuarios, tanto públicos como privados, a los que nos podemos unir o incluso crear los nuestros. También podemos integrarlo en nuestras cuentas de Facebook.

Vía | Loogic Enlace | Wheriz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos