Compartir
Publicidad
Publicidad

Whoisi, ¿qué estarán haciendo nuestros amigos?

Whoisi, ¿qué estarán haciendo nuestros amigos?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Curioso el experimento el que nos encontramos con Whoisi. Consiste básicamente en la búsqueda de cualquier usuario de la red para seguir sus actividades online, ya sean sus fotos en Flickr, sus entradas en blogs, sus twits y cualquier otra publicación.

Pero el caso es que no se trata de un servicio de lifestream tal y como ya hemos hablado en anteriores ocasiones.

Simplemente, si conocemos el usuario X, por llamarlo de alguna manera, podemos buscarlo a través de Whoisi, aunque si de momento Whoisi no conoce a ese usuario, nosotros les iremos añadiendo las páginas donde participa, simplemente, facilitándole la url. Whoisi se adentrará en las páginas, buscando los feeds disponibles y preguntándonos cuáles de los que ha encontrado debe de usar. Y al igual que nosotros, cualquier otro usuario puede añadir más páginas, incluso editarlas, sobre el mismo usuario.

Simplemente, se trata de una especie de wiki donde los usuarios participaremos en la creación de la base de datos de Whoisi añadiendo las páginas asociadas a los usuarios.

Pero también nosotros podemos hacer el seguimiento de los usuarios que ya están fichados por Whoisy y seguir su seguimiento. Podemos ver las actividades de todos los registrados o de cualquier usuario de forma aleatoria.

Pero, si no tenemos que registrarnos, ¿cómo podemos hacer el seguimiento de nuestros usuarios favoritos?. Sencillo, nos da una url en la cual nos loguearemos directamente.

Como dije antes, se trata de un experimento más que nada, a ver que tal le sale.

Vía | TechCrunch Enlace | Whoisi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos