Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Live Video Messages se actualiza y ofrece más espacio

Windows Live Video Messages se actualiza y ofrece más espacio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Continuando con esta seguidilla de actualizaciones menores que está recibiendo Windows Live en las últimas semanas, ahora le ha tocado el turno a Windows Live Video Messages, ese servicio para grabar y enviar videomensajes que Microsoft lanzó el año pasado. El cambio más notorio es la nueva interfaz de usuario, más sencilla de usar, y más coherente con los otros servicios de Windows Live.

Pero además de los cambios estéticos, nos encontramos con que se ha duplicado el espacio disponible para almacenar videomensajes, pasando de 2GB a 4GB. Se solucionan los problemas de compatibilidad con IE8, y se nos permite guardar en el disco duro los videomensajes que recibamos, aún desde la interfaz web (antes eso solo se podía hacer instalando previamente un gadget de escritorio).

Un punto negativo de Video Messages que sigue sin “solucionarse” es que requiere de Active X para grabar los videomensajes, por lo que estamos obligados a usar Internet Explorer si queremos crear un vídeo. No sucede así con el resto de la interfaz, que está hecha en Silverlight.

Vía | LiveSide
Enlace | Windows Live Video Messages

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos