WindowSwap: mira a través de la ventana de alguien en más de 120 países o comparte lo que ves desde la tuya

WindowSwap: mira a través de la ventana de alguien en más de 120 países  o comparte lo que ves desde la tuya
1 Comentario

Una ventana al mundo, un sitio que permite mirar fuera de la ventana de alguien en otro lugar. Una comunidad de cientos de miles de usuarios que se ha convertido es un bonito escape para quienes pasamos mucho tiempo en casa frente al ordenador.

Su nombre es Windows Swap, una web de la que hablamos en 2020 y que se hizo extremadamente popular en los días más duros de la pandemia y el confinamiento, y que acaba de estrenar nueva versión para hacer más fácil compartir tu propia vista y monitorizar cuántas personas han mirado por tu propia ventana.

Si no la conocías hasta ahora, es muy simple, se trata de una web bastante minimalista en la que con solo hacer un click puedes ver un vídeo de la vista de una ventana al azar en cualquier lugar del mundo, con sonidos incluidos. Es algo que puede resultar extremadamente relajante.

WindowSwap 2.0

Msedge L9retrs1bd

WindowSwap ha crecido muchísimo desde sus inicios por allá en 2020, actualmente recibe aproximadamente medio millón de visitas cada mes, y ya tienen vistas de ventanas en más de 120 países del mundo. Justamente por esto han querido mejorar la web para ofrecer una experiencia más completa.

La nueva versión conserva el minimalismo de la original pero trae un buen puñado de funciones que todos podemos aprovechar:

  • Ahora puedes crear un perfil en WindowSwap.
  • Puedes guardar tus ventanas favoritas en marcadores.
  • Es más fácil subir tu propio vídeo, ya no hay que llenar un formulario de Google sino que hay una nueva página de colaboraciones. Tienes la opción de etiquetar lo que hay en tu vídeo, y recibirás un aviso por correo electrónico cuando tu ventana avance por la cola y el proceso de aprobación.
  • Puedes hacer seguimiento de las visualizaciones de tu ventana y saber el número de personas que han mirado a través de ella.
  • Puedes trazar un mapa de la ubicación de cada ventana.

WindowsSwap es un pequeño tesoro en la web, es completamente gratuito, pero si quieres colaborar con el sitio puedes hacer una donación o suscribirte por 20 dólares al año para desbloquear absolutamente todas las ventanas que se han publicado. Es algo completamente opcional.

Temas
Inicio
Inicio