Compartir
Publicidad
Publicidad

Wong.to Twitter, lo nuevo de Mister Wong

Wong.to Twitter, lo nuevo de Mister Wong
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Empiezan bien los chicos de Mister Wong. Y es que dentro de los planes que tienen para este año, en el que se pretenden introducir mejoras y novedades, ya podemos contar con Wong.to. Se trata de un acortador de direcciones propio de Mister Wong enfocado exclusivamente para que podamos compartir en Twitter los marcadores que vayamos guardando.

Todo se hace desde la misma interface de Mister Wong, donde además de introducir los datos propios del marcador, si decidimos compartirlo en Twitter, simplemente tenemos que introducir nuestros datos de acceso a Twitter y posteriormente escribir un texto.

Disponemos de una vista previa que nos permite ver si nuestro mensaje junto con la url acortada se ajusta a los 140 caracteres que permite Twitter.

Y es que debido a la popularidad que está obteniendo Twitter, ningún servicio se quiere quedar atrás dándole ese valor añadido. Claro que no me acaba de convencer de que esté activo por defecto la posibilidad de almacenar nuestros datos de acceso, aunque se puede desactivar si no queremos que dispongan de nuestros datos, sólo por simple prevención, ya que se han dado casos de ventas de datos de usuarios o incluso errores de terceros servicios que han llegado a afectar a más de un usuario.

Más información | Blog de Mister Wong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos