Compartir
Publicidad
Publicidad

Woopra, sistema de análisis y seguimiento de tráfico en sitios web en tiempo real

Woopra, sistema de análisis y seguimiento de tráfico en sitios web en tiempo real
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sistemas de análisis del tráfico para sitios web hay gran variedad de ellas, algunas complejas como Google Analytics, y otras más sencillas, como Measure Map, también de Google pero cerrada a nuevos usuarios.

Lo mejor de todo de la época que nos ha tocado vivir es que la tecnología avanza, permitiendo crear productos mucho más atractivos y sencillos de usar. Es por ello que Woopra nos ofrece una nueva forma de seguir las actividades que realizan cada uno de nuestros visitantes en nuestro sitio web, a los cuales podremos etiquetar. Se trata de un nuevo sistema de análisis y seguimiento de sitios web, orientado a sitios web pequeños y medianos, permitiéndonos saber sobre cada visitante desde donde viene, que plataforma usa, qué páginas visita, entre otros detalles. Lo mejor no es que nos ofrezca detalladamente esa información, sino que nos la ofrezca en tiempo real a través de entorno visual moderno y funcional:

Woopra

Es más, hasta dispone de sistema de mensajería, lo que nos permitirá ponernos en contacto con los visitantes directamente a través de una ventana pop up que se les aparecerá. También nos permite el seguimiento concreto a través de las notificaciones que podemos establecer y recibir a través de una aplicación java, la cual está disponible para Windows, Linux y Mac OS X.

Además, si usamos WordPress desde nuestro servidor, disponemos de un plugin para añadirlo directamente, aunque también nos da las indicaciones para añadir una serie de códigos para añadirlo de manera manual en otros sistemas.

Lo malo....tenemos que esperar a que nos aprueben los sitios web a analizar. También parece que tiene que resolver algunos problemas técnicos, aunque seguro que merecerá la pena.

Vía | Bitperbit Enlace | Woopra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos