Compartir
Publicidad

WordJot, servicio de creación de boletines de correo electrónico

WordJot, servicio de creación de boletines de correo electrónico
0 Comentarios
Publicidad

Con la aparición de los canales rss, muchos de nosotros nos hemos acostumbrado a usarlos, quizás dejando un poco de lado los tradicionales boletines de correo electrónico, que aún así, hoy día se sigue usando.

En caso de que queramos disponer de nuestro boletín de correo electrónico, WordJot nos lo pone fácil, de forma sencilla y eficaz para su gestión. Advertir que se trata de una herramienta web de pago, aunque dispone de su modo trial, el cual podemos probar su uso, aunque estaremos limitados a crear sólo tres entradas y en los boletines aparecerá un molesto banner.

De todos modos, como lo permite, pues lo probamos. Lo primero que nos daremos cuenta es que en tan sólo pocos minutos nos habremos hecho con el control, disponiendo de las herramientas necesarias para su configuración, personalización de la parte estética y gestión de la lista de suscriptores, la cual se podrá importa, editar y exportar, todo a través de nuestro propio subdominio:

Wordjot

Ya sólo queda hacer las correspondientes entradas, teniendo en cuenta que dichas entradas, al ser publicadas, serán enviadas por correo electrónico a los suscriptores, publicadas en el canal rss y accesibles a través de la web, donde quedarán todas las entradas publicadas al estilo blog, que además se podrán comentar. Estas entradas estarán dentro de las categorías que hayamos creado y hayamos escogido en el momento de crearlas, disponiendo de un limitado editor wysiwyg en el que redactar los contenidos, donde también nos permite adjuntar imágenes.

Importante es tener un widget que ofrecer desde nuestros sitios web para que los usuarios se puedan suscribir, pues bien, nos facilita el código, y además los usuarios, en cualquier momento, tiene la total libertad de desuscribirse.

Si nos convence, ya podemos pagar los 19 dólares mensuales que nos piden, a través de PayPal.

Vía | MoMB Enlace | WordJot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio