Compartir
Publicidad
Publicidad

Wordpress Mobile Plugin, mejora la visualización de tu blog desde móviles

Wordpress Mobile Plugin, mejora la visualización de tu blog desde móviles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si alguna vez has navegado con el móvil y tienes un blog, seguro que te ha picado la curiosidad y ha sido una de tus primeras visitas. Y seguro que, salvo quizás si usas Opera mini, te haya parecido horrible. Wordpress Mobile Plugin es un plugin de fácil instalación, que te solventará este problema si usas Wordpress.

Este plugin, además de no cargar imágenes y otros contenidos innecesarios, te recortará el texto de tus entradas, de tal forma que evitará otro problema importante: la sobreinformación en un dispositivo tan pequeño. De esta forma, solo te mostrará los títulos, y con un click adicional verás la entrada completa. Además de las páginas principales, también podrás acceder a tu panel de control, y también gestionar los anuncios para móviles, por no decir que es personalible y sigue a rajatabla varios estándares. Simple y efectivo, una buena solución provisional para estos dispositivos emergentes.

Vía | "HacheMuda":http://www.hachemuda.com/2007/06/14/wordpress-mobile-plugin-haz-que-tu-blog-se-lea-bien-en-los-moviles Descarga | "Wordpress Mobile Plugin":http://www.andymoore.info/wordpress-mobile-plugin/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos