Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya podemos exportar los contactos de GMail

Ya podemos exportar los contactos de GMail
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

GMail acaba de añadir en nuestras cuentas de correo otra nueva funcionalidad. Si hace poco os hablamos de que tienenn antivirus incorporado, que nos escanea los archivos que enviamos como lo que nos llegan, ahora toca hablar de la exportación de contactos.

Y es que muchos de nosotros se habrá encontrado con un enlace con "Nuevas funcionalidades" donde nos describe que ya es posible exportar nuestras listas de contactos para usarlos en otras cuentas de GMail o en otros clientes como Microsoft Outlook Express. Para ser usadas en GMail, la codificación usada es Unicode/UTF-8, aunque para los clientes de correos usa una codificación CSV basada en las preferencias de nuestro idioma ya que hay programas, como Outlook, que no acepta archivos Unicode. En todo caso son archivos CSV, valores separados por coma.

Por cierto, dirson nos cuenta como acceder y manejar la cuenta web de gmail de una manera segura, que no es otra que entrar mediante la dirección, y ojo a la mayúscula, httpS://gmail.google.com, cuya S debe de estar en mayúscula, por tanto tanto a la hora de introducir nuestros datos como manejar nuestro correo, siempre lo haremos de manera segura.

Vía | Dirson Enlace | GMail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos