Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo Current Network lanzado el pasado martes

Yahoo Current Network lanzado el pasado martes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yahoo Vídeos es un sistema online que nos permite descubrir, compartir y publicar vídeos. Current TV es una cadena de televisión por cable y satélite norteamericana, perteneciente al ex-vicepresidente de EE.UU. Al Gore, donde los usuarios son los que aportan los contenidos.

Si juntamos a los dos, nos sale Yahoo Current Network, una sociedad creada por Yahoo Vídeos y Current TV, donde los contenidos son aportados por los propios usuarios junto con contenidos profesionales. Los usuarios que envíen vídeos pueden ganar algo de dinero si son elegidos en algún canal de Yahoo Current o en el mismo Current TV. Si ofrecen su vídeo por Yahoo Current, les ofrecen 100 dólares, aunque si lo ofrecen en Current TV, obtienen además 500 dólares.

Los cuatros canales disponibles, y que tambien nos podemos suscribir para verlos desde Yahoo Vídeos, son: Yahoo Current Buzz, Yahoo Current Action (deportes), Yahoo Current Traveler y Yahoo Current Drive (coches).

Y estando disponibles desde Yahoo Vídeos, pues nos ofrece las opciones de turno como añadir el vídeo a nuestra web, valorar, comentar añadirla como favorita, etc... Lo malo, yo al menos no veo los vídeos desde Firefox en mac, ni podré subirlos a Current TV ya que para ello es necesario un navegador soportado (safari 2.0 si es soportado en Mac y Firefox 1.x en Windows), con el que me tendré que descargar e instalar un programa que me permitirá subir los vídeos vía web arrastrando el archivo a un recuadro, grabarlo desde la webcam, por sms o por otros medios disponibles.

Vía | Mashable Enlace | Yahoo Current Network

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos