Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo se sube definitivamente a los móviles

Yahoo se sube definitivamente a los móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yahoo no quiere que le pase como en nuestros ordenadores y que Google se lleve todo el pastel y la fama y ha decidido apostar tremendamente fuerte por posicionarse bien en el futuro, es decir, los dispositivos móviles, que será al fin y al cabo desde donde accederemos a Internet dentro de muy poco. De hecho, yo casi todo el correo que gestiono al cabo del día ya lo hago directamente desde una Blackberry Pearl.

Pues bien, en el día de ayer se conocieron dos acuerdos muy importantes de Yahoo con Apple y Samsung para que sus servicios Yahoo! oneSearch, Yahoo! Mail, Yahoo! Messenger y el nuevo Yahoo! Go for Mobile 2.0 presentado ayer y aún en fase beta, se integren en dispositivos como el nuevo iPhone (todo un éxito) o en todos los terminales de Samsung - compañía que aprieta mucho en el mundo de los móviles - de más de 60 países.

Con Samsung también ha llegado a un acuerdo Google para dotar a sus terminales con teclas directas o iconos en los menús de servicios como Google Maps y sus búsquedas locales o el infalible Gmail, todo a un sólo click.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos