Compartir
Publicidad
Publicidad

Yample, el "Digg" de los eventos y acontecimientos sociales localizados

Yample, el "Digg" de los eventos y acontecimientos sociales localizados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El modelo de publicación social de Digg da mucho de sí, pero si le sumamos los mapas de Google Maps, nos encontramos con Yample, una herramienta basada en Pligg que nos permite descubrir todo tipo de acontecimientos que ocurran en nuestra localización.

Y es que, mediante esta herramienta y a través de las aportaciones de los propios usuarios, nosotros podremos encontrarnos con eventos sociales, comunidades, ventas, trabajos, noticias locales, servicios y otros acontecimientos listados que ocurran en las localizaciones que hayamos indicado cuando nos hemos dado de alta.

Además, podemos irnos a otras localizaciones y mirar los artículos de cada lista social de lo que allí sucede, localizadas exactamente gracias a la ayuda de Google Maps y obteniendo más información a través de las fuentes originales.

De momento sólo existen listados localizados en Estados Unidos, de los cuales los usuarios podrán encontrar artículos, pertenecientes a esos listados, que podrán votar y acceder para obtener más información. Igualmente podrán navegar a través de la nube de etiquetas.

Vía | MoMB Enlace | Yample

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos