Compartir
Publicidad
Publicidad

Yay!books, simple red social de recomendación de libros

Yay!books, simple red social de recomendación de libros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Ya hemos conocido a varias redes sociales de recomendaciones de libros. Lo que no habíamos visto hasta ahora es que nazcan redes sociales, en este caso también de recomendaciones de libros, que se valga de los widgets de Google Friend Connect.

Y esto ocurre en Yay!books, una simple red social, si es que en este caso se le puede llamar así, que nos permite la búsqueda de cualquier libro. Una vez accedamos a la ficha del libro que hayamos buscado, obtendremos una relación de libros relacionados, cuando lo arreglen, y el argumento del libro.

Pero si nos fijamos, se vale de un widget de Google Friend Coonect para comentar y valorar dicho libro. También tenemos el widget donde vemos a los miembros que forman parte de la misma red.

Si el libro nos interesa, nos enlaza a la tienda online de Amazon para su compra.

Quizás la parte más interesante, y menos dependiente de Google la encontremos en las tendencias, donde encontraremos las últimas búsquedas realizadas y los libros más destacados.

Como es evidente, si ya tenemos cuenta en Google, ya sólo nos queda unirnos a esta red, si es que realmente queremos formar parte. ¿Qué opináis al respecto?

Vía | FeedMyApp
Enlace | Yay! Books

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos