Compartir
Publicidad
Publicidad

Yograbo apuesta por el videostreaming desde dispositivos móviles

Yograbo apuesta por el videostreaming desde dispositivos móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pasa lo que siempre, mientras que unos servicios cierran, otros aparecen. Pronto veremos, justo el próximo 3 de Diciembre, como el servicio de streaming de vídeo de Yahoo, Yahoo Live, pasará a formar parte de la lista de servicios online que no han sido exitosos. Mientras, ya sabemos que YouTube comenzará a ofrecer su servicio de streaming el próximo sábado 22 de Noviembre, mientras que Yograbo ya lo ofrece.

Y nos detenemos en Yograbo, ya que nos han avisado de que acaban de incorporar esta nueva funcionalidad. Para ello, los usuarios de terminales móviles bajo el sistema Symbian S60 podrán instalar un pequeño programa, desde el cual y de manera sencilla, podrán emitir en tiempo real las imágenes de vídeo que capten desde sus cámaras. Luego, dichos vídeos también formarán parte de las listas de vídeos de los propios usuarios, permitiéndoles interactuar con ellos.

Ya sólo queda encontrar a usuarios valientes que tengan un buen plan de datos o bien dispongan de terminales móviles con soporte para redes wifi. De esta manera, Yograbo, el sistema de micro-vídeos se une así a herramientas como Qik, el cual también va orientado a la creación de emisiones en streaming de vídeo desde dispositivos móviles. Claro que sería deseable que desde Yograbo también ofrezcan soporte a todo tipo de terminales.

Por el momento no lo he podido probar, no dispongo de terminal móvil con Symbian, aunque si alguno ya lo ha probado, nos puede dejar sus impresiones en los comentarios.

Enlace | Yograbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos