Compartir
Publicidad

YooRL, haciendo seguimiento del uso de los enlaces que compartimos

YooRL, haciendo seguimiento del uso de los enlaces que compartimos
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces solemos recomendar enlaces a nuestros conocidos, pero nunca sabemos que hacen con ellos, si los abren o pasan olímpicamente de abrirlos. Una forma de controlar lo que hacen con los enlaces que les facilitamos es a través de YooRL, una herramienta online que convierte la dirección original a una dirección propia de YooRL.

Una vez distribuido el enlace, ya sea por mensajería, por e-mail o a través de la web, disponemos de un panel donde observaremos en tiempo real el número de aperturas, visualizaciones y localizaciones desde un mapa mundial desde donde se están abriendo los enlaces que hemos facilitado. Además, nuestros contactos pueden dejar sus propios comentarios gracias a que cuando visualizan el enlace que les hemos facilitado, disponen desde la misma página de una barra en la parte superior en la que ellos pueden acceder al panel de visualizaciones, además de la opción de dejar comentarios, ver otros contenidos similares y, si están registrados en YooRL, añadir dicho enlace como favorito, pudiendo crear un directorio en sus cuentas para poder guardarlo.

Desde la portada del servicio accederemos a la lista de los últimos enlaces añadidos por el resto de usuarios del sistema, donde además podemos filtrar por tipo de contenidos, ordenar los resultados según el número de visitas, fecha o popularidad, e incluso filtrar por periodo y categoría, siendo la categoría una de las disponibles escogidas a la hora de añadir cada enlace.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | YooRL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio