Yopmail, otra opción para disponer de direcciones de correo desechables

Yopmail, otra opción para disponer de direcciones de correo desechables
5 comentarios

Todavía sigo echando de menos al servicio de correo temporal Tempinbox, el cual pasó a la historia ya hace algunos meses. Y vale que hay muchos otros y mejores, pero disponer de un dominio que me pueda acordar fácilmente, es fundamental. Por eso creo que Yopmail no se me va a olvidar, y además, esperemos que éste permanezca por más tiempo.

Se trata de otro sencillo servicio que nos permite disponer de una dirección de correo desechable, permitiéndonos generar direcciones de forma aleatoria o bien indicamos la id que deseamos tener en dicha dirección.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Una vez tengamos nuestra dirección de correo, accederemos al minimalista webmail que disponemos, donde veremos los mensajes que tengamos en ese momento, y refrescando manualmente la página. Aunque disponemos de una serie de medios para seguir los nuevos mensajes. Estos medios van desde un widget para Netvibes o iGoogle, además del canal RSS de nuestra dirección.

Pero una vez recibido los mensajes, además podemos responderlos, enviando una copia a nuestra dirección de correo habitual. Pero además, podemos crear nuevos mensajes, aunque eso si, a direcciones @yopmail.com.

Para nuestra comodidad, también existen extensiones para Firefox e Internet Explorer 7, además de un widget para Ópera, que nos permitirán utilizar este servicio de manera más directa.

Si mejorasen un poco más el aspecto visual e implementasen ajax para evitar el refresco manual de la página, podría llegar a ser una opción bastante interesante a tener en cuenta.

Vía | Maestro Alberto Enlace | Yopmail

Temas
Comentarios cerrados
Inicio