Compartir
Publicidad
Publicidad

Yourdraft, otro procesador de textos vía web

Yourdraft, otro procesador de textos vía web
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

YourDraft es un editor de textos online el cual no requiere de java ni de flash ya que es un editor de textos completamente WYSIWYG, con las suficientes herramientas necesarias como si estuviesemos en un procesador de textos local.

Con el funcionamiento similar a Flexlist, esto es, no necesitamos registrarnos sino mas bien poner el título, el correo electrónico de manera opcional y poniendo el código, ya podemos generar el texto que deseemos. Para ello tenemos una dirección que debe de ser secreta, con el que tenemos que acceder, pero además tenemos dos direcciones más, una con la que compartir nuestros documentos para su sóla visualización y otra para el mismo fín pero que además pueda editar el texto.

Una cosa que me llama la atención, bueno dos, es que podemos insertar documentos flash en nuestro documento de texto y que la función de los botones está en español a pesar de ser un servicio en inglés.

¿Quién se llevará el mercado de la ofimática online? ¿Dejarán los usuarios de bajar herramientas ofimáticas? Todo esto, como siempre, el tiempo nos lo dirá.

Vía | WWWhat´s new Enlace | YourDraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos