Compartir
Publicidad
Publicidad

YourGMap, compartiendo localizaciones de Google Maps

YourGMap, compartiendo localizaciones de Google Maps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

YourGMap es una herramienta más existente en la red que permite a los usuarios la creación de sus propios mapas, donde determinarán un área en concreto y en el cual ubicarán una serie de localizaciones con sus correspondientes descripciones, estando disponible una serie de símbolos según lo que se quiera marcar. Además permite la personalización de la interacción en el mapa por parte de los usuarios, de manera que se pueden establecer los tipos de vistas, nivel de zoom, uso de diferentes tipos de símbolos, etc.

Una vez ya esté establecido el mapa y la forma en que podrán navegar los usuarios por ella, se podrá bien exportar las localizaciones en formato .csv o bien elegir su publicación, obteniendo un enlace, donde podemos permitir a los usuarios escribir sus comentarios, o bien el código html para insertar en nuestro sitio web, según hayamos definido en "publish settings".

Una herramienta más que entra a competir con Mis mapas de la propia Google Maps, siendo más simple pero más completa y mejor integrada con Google Maps y nuestros contactos.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | YourGMap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos