Compartir
Publicidad
Publicidad

YShout, shoutbox en ajax para tu web

YShout, shoutbox en ajax para tu web
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

YShout es un script que nos permite insertar un shout box usando la técnica ajax en nuestros sitios web, y lo mejor, sin necesidad de usar bases de datos. De fácil instalación, si disponemos de un servidor con soporte php y ftp para subir los archivos, ya tenemos lo necesario para subir e instalar este sistema, el cual es personalizable, lo que nos permite adaptarlo a la plantilla de nuestro sitio web.

Usa las librerías Behaviour, Prototype, and moo.ajax, con lo que deberemos de poner lo siguiente en la cabecera de nuestra web, en caso de una plantilla de wordpress, en header.php:

Decidiremos donde guardará los logs. Por defecto, guarda los logs en chats/logName, con lo que nos encontraremos todas las charlas en el subdirectorio chat. Puedes decidir entre tener toda la charla en un mismo archivo o en varios distintos. Para ello coloque el siguiente código debajo de los javascripts del paso 1:

      var shoutFile = "home.txt"

Ahora tienes que añadir el estilo css de Yshout, para ello puedes añadirlo a tu actual hoja de estilos o añades la siguiente línea:

Ya está listo, ahora nos queda poner el div vacío en el lugar que deseemos tener el shoiut box

<div></div>

Despues de subir los archivos al servidor, cambiamos los permisos a 777.

Ya podemos disfrutar del Yshout en nuestra web.

Vía | Digg Enlace | YShout

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos