Compartir
Publicidad
Publicidad

ZapTXT relanzado con interesantes novedades

ZapTXT relanzado con interesantes novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como recordarán, ya hemos hablado de ZapTXT, un servicio que nos permite crear filtros mediante palabras clave para que en los sitios donde estemos suscritos, mediante feed rss, se nos notifique de nuevos contenidos, basado en esa palabra clave, a través de la mensajería instantánea, correo electrónico y mediante mensaje corto a móviles, que evidentemente aquí en España no funciona.

Pues días atrás ha sido relanzado con un nuevo espectacular look, en relación al espartano entorno que disponía anteriormente. Entre otras novedades nos encontramos con un bookmarklet para suscribirnos a las notificaciones directamente desde nuestro navegador, un botón para nuestro sitio web, siempre que tenga feed rss autolocalizable, que permita a nuestros visitantes suscribirse a nuestras novedades sobre un tema en concreto, un widget para nuestro teléfono móvil, seguimiento de varias url en una misma alerta con sul mismo filtro, etc...

A pesar de haber mejorado notablemente el entorno, siendo ahora muchísimo mejor, lo que no le perdonaré al autor es la imposibilidad de eliminar definitivamente las alertas que ya no nos sirven. Si bien podemos reconfigurarla, mi petición de añadir la posibilidad de eliminar por completo el ZapTask se le ha pasado por alto.

Ahh, ahora si permite notificaciones, aparte de Jabber y Gtalk, a MSN y AIM. Una interesante alternativa, sobre todo, porque los de instantfeed, de Big in Japan, tienen limitada las notificaciones a cuatro feeds en las cuentas gratuitas, aunque a los usuarios veteranos nos han respetado las que ya teníamos.

Vía | eHub Enlace | ZapTXT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos