Compartir
Publicidad
Publicidad

Zeppia, nueva plataforma de publicación de blogs

Zeppia, nueva plataforma de publicación de blogs
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Acaba de salir a la luz Zeppia, nueva plataforma española para la publicación de blogs, pretendiendo competir con WordPress, Blogger, La Coctelera y compañía. Aúna en la misma aplicación red social y plataforma de publicación de blogs, permitiendo a los usuarios disponer de su red de contactos así como abrirse múltiples blogs por usuario.

Lo primero que llama la atención es, una vez entrado a la sección principal, es su minimalismo, quizás excesivo, ya que los usuarios cuentan con un historial de actividades de todos los usuarios registrados, además de la opción de editar sus perfiles. Y a pesar de que está en fase beta, de reciente lanzamiento, falta la posibilidad de que cada perfil de usuario disponga de url propia personal, y dentro del historial, cada nombre de usuario disponga de enlace que lleve a su perfil.

En la actualidad, para que un usuario pueda invitar a otro a ser contactos, debe de acercarse a algunos de sus blogs creados, y allí obtendrá la opción para convertirse en seguidor.

Como hemos dicho antes, cada usuario puede crear varios blogs en su cuenta, indicando la url personal, nombré, descripción, asociar cada blog a una de las categorías disponibles, y la posibilidad de que el blog esté en modo privado. El panel para la creación de entradas recuerda mucho al panel de los tumblelogs, permitiendo la creación y publicación de mini entradas, artículos, enlaces, imágenes, vídeos y citas.

La inclusión de vídeos se hacer mediante la incorporación del código html que ofrezca la plataforma donde esté alojado el vídeo. Además, estas publicaciones van vinculadas a etiquetas, categorías que podrán crear, e incluso se pueden modificar las horas de publicación. En el tema del diseño, los usuarios estarán limitados a pocos temas, y sin posibilidades de personalización.

Cuentan con un historial de artículos publicados, la gestión de álbumes de fotos y de enlaces.

Sinceramente, Zeppia le queda mucho trabajo por delante si pretende competir con otras plataformas de publicación de blogs, ya que está muy lejos de muchas plataformas de publicación de blogs, por número de funcionalidades y el aspecto visual. Quizás Zeppia quería entrar en el sector de los tumblelogs, mucho más cercano a las funcionalidades que ofrece.

Vía | Loogic Enlace | Zeppia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos