Publicidad

Zly.me, sencillo acortador de direcciones

Zly.me, sencillo acortador de direcciones
Sin comentarios

Publicidad

Abreviadores de direcciones largas tenemos un buen montón de ellas, desde las más sencillas hasta las más completas. Pues a esta lista se suma Zly.me, un abreviador de direcciones web que no ofrece nada del otro mundo, aunque si ofrece algunas opciones que lo hacen más funcional a otras opciones.

Podemos crear direcciones web abreviadas, bien desde la página del servicio en si o bien a través de un bookmarklet que podemos añadir a la barra de vínculos de nuestro navegador habitual.

En cualquier caso, tenemos a nuestra disposición una serie de botones pertenecientes a una serie de redes sociales, que nos permiten compartir la dirección generada en dichas redes, entre ellas, en Twitter o StumbleUpon.

Ni que decir tiene que la url generada es aleatoria, y sólo si la generamos desde la propia página del servicio, podemos definir opcionalmente el alias de la url y la posibilidad de protegerlo mediante contraseña. Pena que estas opciones no estén disponibles cuando creamos la dirección de la página en la que estamos mediante su bookmarklet.

Ahh!! Y Zly.me dispone de su propia API, con lo que quizás en algún momento podamos utilizarla en aquellas aplicaciones con las que nos manejamos en las redes sociales.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Zly.me

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios