Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoho chat, ahora multiprotocolo y mucho más

Zoho chat, ahora multiprotocolo y mucho más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Hacía tiempo que no hablábamos de la suite de productividad Zoho. Pues bien, vamos a hacerlo ahora, y todo por las novedades que se incluye en su renovado servicio Zoho Chat. Y es que en Zoho Chat 2.0 han incluido una serie de novedades, que incluso podríamos plantearnos usarlo en detrimento de otros servicios más asentados, como el propio Meebo u otros webmessengers.

Si, una de las novedades es la de conectarnos a otras redes de mensajería, soportando las redes de Yahoo, Google, MSN, otras redes Jabber, la red de AIM y la de ICQ. Pero eso no es todo, ya que nuestro espacio es completamente personalizable, pudiendo colocar cualquier fondo a nuestro escritorio virtual.

La posibilidad de incluir diferentes tipos de widgets para interactuar con nuestros posibles clientes o visitantes desde nuestro sitio web, mantener un historial de nuestras conversaciones donde más adelante podemos realizar búsquedas de conversación, su integración con otros servicios de la suite de Zoho, acceso rápido a los eventos de calendario, correos electrónicos pendientes de Zoho Mail o feeds por leer son otras de las funcionalidades que nos brinda este servicio.

Pero además, podemos añadir nuevas citas de calendario, compartir nuestro escritorio con otros contactos o incluso chatear con diferentes grupos de personas.

Para probar Zoho Chat, al igual que cualquier otro servicio de Zoho, podemos registrar nuestra cuenta, o bien podemos optar por usar nuestra cuenta de Google o la de Yahoo.

Sin duda, se convierte en un producto bastante competitivo dentro de los servicios de mensajería online multiprotocolo, sobre todo, para ser usado en conjunto con los otros servicios de la suite de Zoho.

Más información | Blog oficial de Zoho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos