Compartir
Publicidad

Zoomele, el "digg" español de las fotografías

Zoomele, el "digg" español de las fotografías
0 Comentarios
Publicidad

Si eres aficionado o profesional de la fotografía y te gusta descubrir nuevas imágenes a las que se le han aplicado trucos y técnicas varias, no puedes perderte Zoomele.

Zoomele es una nueva comunidad, basada en Pligg, en la que los usuarios podrán compartir subiendo sus mejores imágenes, que deberán de recibir un número necesario de votos, para aparecer en portada, como muchos servicios similares.

Lo bueno de esta red, disponible en español, es que los usuarios podrán hacer gala de sus mejores trabajos fotográficos compartiéndolos con otros usuarios y, sobre cada imagen, generar discusión en torno a la misma, permitiendo así compartir todo tipo de información acerca de técnicas, trucos, consejos u otras informaciones que puedan ser de interés para otros fotografos.

Pero como por estos parajes ya hemos comentado otros "diggs" de las imágenes, pasen y comparen algunas de ellas. Por ejemplo, tenemos a PhotoZook, también basado en Pligg aunque visualmente más pobre, pero Phoja si tiene una mejor presentación, mejor orientado a crear discusiones en torno a las imágenes. Picli va más orientado a ser escaparate de las imágenes, pero Pizdaus, donde podemos encontrar imágenes curiosas y divertidas, es el que peor aspecto tiene.

Enlace | Zoomele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos