Compartir
Publicidad
Publicidad

Zootool, otra visión distinta de marcador social

Zootool, otra visión distinta de marcador social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con Zootool tenemos un concepto de marcador social completamente diferente en cuanto a concepto. Está basado en un único bookmarklet, que incluiremos en nuestra barra de vínculos, y al que acudiremos siempre que queramos guardar cualquier imagen, vídeo, documento o enlace que esté disponible en cualquier web.

Una vez estemos en cualquier web, con el bookmarklet de Zootool veremos una lista de imágenes disponibles en esa página, de vídeos, de documentos o de enlaces, que luego seleccionaremos y añadiremos una serie de etiquetas, determinando si dichos contenidos lo hacemos público o privado.

Los contenidos públicos aparecerán en la página de nuestro perfil, del cual nuestros contactos podrán comentar. Además, también hay opción para compartir dichos contenidos por email, por Twitter, compartir en delicious o en Facebook.

En nuestra librería, por cada contenido nos saldrá una serie de opciones que nos permiten desde la visualización de los mismos hasta su edición. Además, disponemos de otra serie de utilidades que nos permitirá, entre otras cosas, definir si nuestras entradas, por defecto, son públicas o privadas, postear automáticamente nuestros nuevos contenidos en Twitter, Tumblr, Facebook y FriendFeed, o importar o exportar los marcadores.

Vía | FeedMyApp Enlace | Zootool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos