Compartir
Publicidad

Zuzeen, una de las startups aceleradas en Wayra Madrid, se fusiona con Rushmore.fm

Zuzeen, una de las startups aceleradas en Wayra Madrid, se fusiona con Rushmore.fm
1 Comentarios
Publicidad

"Zuzeen":http://beta.zuzeen.com/, startup acelerada por el programa de Telefónica Wayra Madrid, se ha fusionado con "Rushmore":https://rushmore.fm/login/, otra empresa relacionada con el mundo de la música. Ambas compañías han anunciado también una inversión de 1,2 millones de dólares en la empresa resultante, capital que será aportado por Kibo Ventures (uno de los fondos de Amérigo, el brazo de capital riesgo de Telefónica) y Betaworks, la incubadora de proyectos que había confundado Rushmore junto a Fictive Kin.

Tanto Zuzeen como Rushmore tenían como objetivo cambiar la forma en la que los fans de la música interactúan con sus grupos favoritos. Rushmore a través de una plataforma que pone en contacto a artistas y grupos con sus fans y Zuzeen con un servicio de streaming de conciertos en directo.

Ambas empresas ya habían participado juntas en otras iniciativas, como la desarrollada el año pasado con el apoyo de Telefónica y que se centraba en la vida del artista Lang Lang. Es probable que esta relación previa con Telefónica haya facilitado la operación y la posterior inversión de 1,2 millones de dólares en la empresa resultante. Esta noticia se produce pocos días después de que se conociese la "venta de otra acelerada":http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5446169/01/14/Wayin-adquiere-la-startup-argentina-Comenta-TV-impulsada-por-Wayra.html por Wayra Buenos Aires, Comenta.tv, a Wayin.

Vía | Cinco Días En Genbeta | Betaworks, la empresa que compró Digg y quiere recuperar a Reader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio