Compartir
Publicidad
Publicidad

Betabits, crujientes, sabrosos y a punto de caramelo

Betabits, crujientes, sabrosos y a punto de caramelo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que no traíamos entradas de Betabits, pero la sequía se ha terminado:

  • eMule 0.47b, el archifamoso cliente P2P de la red eDonkey2000 incluye ahora previsualización de los contenidos en descarga a través del explorador de Windows, algunas mejoras del interfaz y solución para diversos errores existentes.
  • XML Notepad 2006 2.0 es un pequeño editor totalmente gratuito, al estilo bloc de notas, pero optimizado y mejorado para la edición de archivos en XML.
  • CheckGmail 1.10 supera con creces al notificador de correo de Google para Gmail, incluso a la extensión Gmail Notifier de Firefox. ¿Por qué? No sólo permite ver los correos que tenemos en cada etiqueta (disponible a partir de esta versión), sino que podemos acceder a casi todas las opciones disponibles desde el propio correo web, como leer, marcar como leido, archivar, marcar como spam o borrar. Todo ello sin necesidad de abrir el navegador, con la pega de que sólo se encuentra disponible para linux. Suerte que tenemos algunos... Nota: se encuentra disponible con Automatix.
  • XAMMP 1.5.4 se actualiza, hace tiempo que hablamos de él, con las últimas versiones de los servidores, gestores y librerías para desarrollo web más conocidos: Apache 2.2.3, MySQL 5.0.24a, PHP 4.4.4,PHP 5.1.6, Perl 5.8.7, phpMyAdmin 2.8.2.4, OpenSSL 0.9.8c, libjpeg 6b, libpng 1.2.7, zlib 1.2.3 y libxml 2.6, entre otros. Se encuentra disponible para Windows, Linux y Mac OS.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos