Compartir
Publicidad

Betabits listos para servirse en caliente

Betabits listos para servirse en caliente
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Escuchamos un clink y vamos a por la bandeja de betabits listos para degustar. Las recetas de esta semana están compuestas por los siguientes ingredientes:

  • CamStudio: Si queremos hacer un screencast, esta aplicación es una solución que nos graba la actividad de nuestro escritorio junto con el audio para convertirlos en AVI. Así podemos hacer, entre otras cosas, videotutoriales. Otra solución es Jing.

  • CCleaner: Ya no hace falta más presentación, sólo que es indispensable tenerlo para mantener en orden nuestro sistema, sin archivos ni entradas de registros obsoletos.

  • Comodo backup: Herramienta fácil e intuitiva que nos permite hacer copias de seguridad de archivos o directorios a cualquier localización de nuestro sistema, pasado por la grabación multisesión de DVDs, hasta alojarlos por FTP.

* DVD Flick: Si dispones de vídeos almacenados en tu ordenador y deseas verlos en tu televisor principal, con esta herramienta podrás pasarlos a un DVD que podrá ser reproducido en cualquier Media Center, Home Cinema o reproductor de DVD de salón. Además soporta la posibilidad de añadir subtítulos.

  • jZip: Nuevo compresor de archivos basado en la tecnología de 7-Zip. Soporta la mayoría de los formatos populares para lo que podemos crear, extraer y manipular sus contenidos. Es completamente gratuito y tienen en mente crear una versión para Linux y Mac OS X para finales de este año o inicio del 2008. Ojala!.

  • KaraFun: Completa solución para los amantes del karaoke, donde tienen algo más que un reproductor, ya que además podrán crearse nuevos temas para ser reproducidos, aunque desde su web oficial podrán descargarse temas creados por otros usuarios.

  • MapleXp: Nos permite hacer el seguimiento del tiempo que pasamos en cada una de las tareas correspondientes a múltiples proyectos. El tiempo es oro y hay que saberlo administrar.

  • Recover files: Una de esas herramientas a tener en cuenta cuando hayamos borrado accidentalmente o perdido archivos en nuestro sistema, tarjetas flash u otros dispositivos de almacenamiento. Lo único que no puede recuperar es nuestra cabeza.

  • Spider Player: Nueva versión de este sencillo reproductor de audio que corrige algunos errores, aunque además disponemos de funciones recientes como ripeado de cds, ecualizados, fundidos y soporte de atajos de teclado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos