Compartir
Publicidad

Bing Homepage Gallery, descarga todos los wallpapers que se pueden ver en Bing

Bing Homepage Gallery, descarga todos los wallpapers que se pueden ver en Bing
4 Comentarios
Publicidad

Una de las características que más llama la atención de Bing es el hecho de que, todos los días, el buscador cambia el fondo de pantalla que podemos ver en la página web. Se trata de imágenes que en muchas ocasiones pueden llegar a ser impresionantes, por lo que no son pocos los usuarios que intentan descargarlas para ponerlas en su escritorio.

Tenemos que saber que, mientras que en algunas zonas geográficas es posible descargar los archivos gracias a una función, en otros sitios tendremos que poner en marcha un truco para poder acceder a las imágenes. Un truco que consiste, básicamente, en acceder a Bing Homepage Gallery y seleccionar las imágenes que queramos descargar. Algo sencillo y para toda la familia.

Bing Homepage Gallery no es más que un sitio web gracias al cual podremos descargar todos los fondos de pantalla que se han utilizado en el buscador Bing durante los últimos cinco años. Así, sólo tendremos que buscar nuestra favorito en la galería, hacer click sobre él y, seguidamente, pulsar en el botón de descarga. Incluso podréis descargar un pack con las fotos favoritas del equipo desarrollador.

Bing Homepage Gallery es una página web realmente sencilla, pero que os permitirá descargar los fondos de pantalla del buscador. Os animamos a que le echéis un vistazo.

Más información | Bing Homepage Gallery
En Genbeta | Bing también ejercerá el Derecho al Olvido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio