Compartir
Publicidad
Publicidad

Combots, nuevo programa de comunicación por voip

Combots, nuevo programa de comunicación por voip
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aún no he probado este nuevo sistema de mensajería, ComBOTS, debido a que uso Mac y Windows 2000, y el requerimiento para usarlo es instalarlo en Windows XP Servipack 2. Pero por su banner publicitario en flash y por comentarios en diferentes medios se trata de un sistema de mensajería de escritorio, accesible por invitación en un principio aunque su uso prolongado requiere de una suscripción mensual, o lo que es lo mismo, pagar por su uso regular.

Nos encontramos con un avatar en nuestro escritorio, perteneciente a un amigo, el cual nos acercaremos con el cursor y alrededor suya nos aparecen unas opciones, como enviar grandes archivos, 200 MB como máximo según su FAQ, mensajería de texto, llamadas de voz y otras opciones.

Las ventajas son, aparte de la comunicación de usuario a usuario y su facilidad de uso, es la posibilidad de mandar mensajes o archivos aunque nuestro contacto no esté disponible, mediante drag and drop.

Como ya digo, es necesaria una invitación por parte de ellos, y podrás hablar justo con quien quieras, con total privacidad, sin que otro usuario se te cuele en tu red de contactos.

Espero que al menos me avisen cuando salga la versión para otro sistema operativo, como me indicaron al solicitar mi invitación.

Vía | TechCrunch Enlace | ComBOTS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos