Compartir
Publicidad
Publicidad

Descarga música de Last.fm con Last.fm Downloader

Descarga música de Last.fm con Last.fm Downloader
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si eres un fan incondicional de Last.fm te encantará saber que existe una manera de descargar las canciones que escuchas gracias a Last.fm Downloader. Para ello simplemente deberás conocer la URL de las canciones que quieres conocer.

Si por ejemplo quieres descargar Superguay de La Casa Azul buscando un poco por la web de Last.fm encontramos que la url de la canción es la siguiente:

http://www.lastfm.es/music/La+Casa+Azul/_/Superguay

Esta URL es la que debemos pegar en Last.fm Downloader para que acto seguido se ponga a descargarla. Podremos pegar tantas URLs como canciones queramos descargar ya que Last.fm Downloader hace las veces de gestor de descargas.

Además nos permite descargar canciones de artistas similares si pegamos la URL de los artistas similares del que queramos. Por ejemplo para La Casa Azul la URL de artistas similares sería:

http://www.lastfm.es/listen/artist/La%2BCasa%2BAzul/similarartists

La aplicación no requiere instalación y solo funciona con Windows. Además parece que no es necesario disponer de una cuenta en Last.fm para descargar las canciones aunque en Lifehacker avisan de que sin estar identificados no les deja descargar las canciones individuales.

Vía | Lifehacker
Descarga | Last.fm Downloader (ojo, actualmente parece que el enlace está caído por el aluvión de descargas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos