Compartir
Publicidad
Publicidad

Imo.im ahora con soporte de Skype

Imo.im ahora con soporte de Skype
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que Meebo es el rey de las aplicaciones online de mensajería instantánea multiprotocolo, aunque tampoco hay que descartar los esfuerzos que se llevan a acabo desde otras aplicaciones de mensajería online para mejorar sus servicios. Es lo que nos encontramos con Imo.im, una aplicación online de mensajería multiprotocolo que ya hemos hablado aquí en más de una ocasión, y que ahora si que es más multiprotocolo que nunca.

Si semanas atrás añadieron soporte para MySpace, desde el día 1 de este mes de Agosto, dispone de soporte para la red Skype, aunque eso sí, está en fase experimental, con lo que la calidad de las llamadas aun no son buenas. Además, tampoco podemos llamar a teléfonos convencionales ni hacer uso de SkypeOut.

Lo que si nos permite es el acceso a nuestra lista de amigos, a los cuales les podemos enviar mensajes de textos, aunque además podremos establecer llamadas de audio o video conferencias. Por cada contacto que tengamos online en la red de Skype, podemos establecer conversaciones en ventanas independientes, dentro del propio Imo.im, aunque desde estas mismas ventanas nos permiten el acceso de las llamadas de audio o videoconferencias, que se producirán dentro de nuevas ventanas que llegaremos a configurar para que acceda a nuestros medios, micrófono y webcam, y establecer las correspondientes conversaciones.

Sin duda es interesante en afán de Imo.im por dar soporte para nuevos protocolos, todo ello ofrecido desde un entorno de usuario minimalista y sencillo de usar.

Y queda claro que nos podemos identificar inmediatamente en la red de Skype con nuestra propia cuenta, independientemente si nos hemos identificado o no en las otras redes soportadas.

Como nota adicional, Imo.im permite a los voluntarios realizar las traducciones del propio servicio, y en el caso del Español-España, las traducciones se han llevado a cabo en un 89%, con lo que quizás pronto podamos usarlo en nuestro propio idioma-

Vía | Profy Enlace | Imo.im

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos